QUIÉNES SOMOS
images/carrusel/01.jpg

✓ Productos de Alta Calidad

✓ Excelente Servicio a Clientes

✓ Precios Competitivos

Líderes en manufactura de Postes Metálicos
METALPOL es una empresa mexicana localizada en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la manufactura de productos metálicos.

En los últimos 15 años nos hemos especializado en la manufactura de postes metálicos. METALPOL ofrece una gran variedad de postes para distintas aplicaciones como áreas deportivas, vialidades, fraccionamiento, estacionamientos, sistemas de alto montaje fijo y con ascensor, también ofrece postes para servicios públicos de distribución y transmisión de energía eléctrica, comunicaciones inalámbricas, semaforización y postes a medida.

Nuestra experiencia en el proceso de manufactura de acero y nuestra filosofía de comercialización enfocada en los clientes nos ha permitido crecer internacionalmente como un líder dentro de la industria de postes metálicos. Actualmente vendemos nuestros productos en México Norteamérica y Centroamérica. En METALPOL siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes sin importar la cantidad, el tamaño, el diseño o el volumen de sus pedidos. Nuestra meta es fabricar productos de alta calidad en un tiempo adecuado y a un precio competitivo.

Misión
METALPOL es una empresa que se dedica a:
La transformación de lámina de acero al carbón, en postes metálicos dando un valor agregado, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes de tal modo de logremos la permanencia y crecimiento en el mercado nacional e internacional comprometiéndonos a:
  • Ofrecer productos de alta calidad con un servicio excelente para que seamos considerados la mejor opción de nuestros clientes.
  • Ser una fuente de empleo que realice a nuestros trabajadores y satisfaga las necesidades de la familia.
  • Mantener un proceso de manufactura eficiente que nos permita tener precios competitivos y a la vez una operación rentable para la empresa.
Descargar Catálogo



Contáctanos

Santiago Papasquiaro No. 158, Parque Industrial

Lagunero, Gómez Palacio, Dgo. 35070, México

Teléfonos: +52 (871) 229 17 00 y 229 17 01