DÓNDE ESTAMOS
images/carrusel/01.jpg

✓ Productos de Alta Calidad

✓ Excelente Servicio a Clientes

✓ Precios Competitivos

METALPOL esta localizada en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., en el norte de México. Forma parte de una área metropolitana conocida como “La Laguna” la cual esta conformada por 3 ciudades, Gómez Palacio y Lerdo en el estado de Durango y Torreón en el estado de Coahuila, donde esta localizado el aeropuerto internacional. La población estimada del área metropolitana de La Laguna es de 1’400,000 habitantes.

Gómez Palacio esta ubicada en una importante intersección de caminos de México, con autopistas que van de norte a sur y de este a oeste del país. Al norte está la ciudad fronteriza de El Paso, Texas (851 Km.) y al sur esta la ciudad de México (1,013 Km.). Directamente hacia el este, esta la importante ciudad manufacturera de Monterrey, N.L. (351 Km.) El cruce fronterizo más cercano a METALPOL es Laredo, Texas (587 Km.) el cual ofrece un acceso muy conveniente hacia el corazón de los Estados Unidos.
 

La importante región productora de acero en México esta también localizada en la parte norte del país: Monclova, Coah. (318 Km.) Y Monterrey, N.L. (351 Km.). Adicionalmente y debido a la cercanía con los Estados Unidos, el acero puede ser fácilmente importado.

Contáctanos

Santiago Papasquiaro No. 158, Parque Industrial

Lagunero, Gómez Palacio, Dgo. 35070, México

Teléfonos: +52 (871) 229 17 00 y 229 17 01